¿RETOQUE FOTOGRÁFICO?

NO TODAS LAS IMÁGENES NECESITAN RETOQUE,
PERO POR SI ACASO...TENGO UNOS POLVITOS MÁGICOS.

Procesado RAW, silueteados, insertar/eliminar objetos, mejorar pieles, cambios de color, arreglos del vestuario, fotocomposiciones y casi todo lo que puedas imaginar.

Nuria Ferrer

Colecciones 2020_21_22. Fotografía Patricia Burrieza. Retoque, maquetación de catálogo y gestión de impresión offset Verde Marciano. Trabajo de retoques elaborados y de alta calidad para un resultado óptimo de impresión en mediano y gran formato.

 
 

Herdes

The International Travel & Style Edition. Fotografía Yoye. Retoque fotográfico Verde Marciano. Herdes Magazine publicación de moda, viajes, arte...

 

Pull & Bear

Fotografía Pull&Bear. Retoque fotográfico Verde Marciano. Trabajos de retoque dentro de la producción de materiales ecommerce de la marca. Este tipo de trabajos se caracterizan por las grandes cantidades de fotos a trabajar y los tiempos reducidos.

 

Lacer

Fotografía Marc Enseñat. Retoque fotográfico Verde Marciano. Trabajos de retoque para fotografía publicitaria. Este tipo de trabajos piden retoques intensos ya que las fotografías se disparan durante el rodaje del spot y hay poco tiempo para las correcciones durante la toma. Resultado, mucho que retocar en la imagen final.

 

Miquel Rius

Fotografía Marc Enseñat. Retoque fotográfico Verde Marciano. Trabajos de retoque que requieren del silueteado de las figuras e inserción de fondos diferentes para cada imagen.

Marcilla

Fotografía Marc Enseñat. Retoque fotográfico Verde Marciano. Composiciones partiendo de imágenes individuales disparadas en contextos variados. Integrar este collage de imágenes en una sola es un trabajo de paciencia y detalle.

 
 

ISDIN

Fotografía Marc Enseñat. Retoque fotográfico Verde Marciano. Eliminar fondos para insertar pastillas de color requiere de un trabajo de gran detalle sobre todo en la zona del cabello para eliminar al 100% el fondo de la toma fotográfica.

DONUTS

Fotografía Marc Enseñat. Retoque fotográfico Verde Marciano. El producto de alimentación nunca es lo que parece. Hay que hacer un buen trabajo de retoque para que aparezca apetecible y delicioso.