Apropa Cultura

Cliente Funky Monkey. El programa socioeducativo de Apropa Cultura organiza en L'Auditori un encuentro que acerca la música a personas mayores con discapacidad. En este, las melodías y rítmos hacen surgir emociones que llenan el espacio de sonrisas y buen humor.

 

Canalys Channels Forum

Cliente Canalys. Encuentro internacional de que convoca a las grandes marcas tecnológicas en un evento único en Barcelona. Tres días intensos de trabajo donde además montamos un set fotográfico para retratar a los asistentes y subir al instante las imágenes a una FTP.

 

Lenovo

Cliente Lenovo. Stand en evento de presentación de nuevos productos en el Horel Arts de Barcelona.

 

Esade

Cliente Esade. El Liceo se convierte en escenario para el encuentro de antiguos alumnos de Esade. La Caixa ofrece la infraestructura técnica para crear una base de datos que conecte a los exalumnos.

 

Coty Astor

Cliente Yeti Group.Evento que agrupa a la red comercial de la marca para la presentación de nuevos productos.

 

Cadbury

Cliente Carrots Comunicación. Presentación de nuevos productos al equipo de logística y distribución internacional de la compañía en el Hotel Hesperia de Barcelona.

 

Grupo Damm

Cliente Yety Group. Encuentro de managers del Grupo Damm para la formación de nuevos liderazgos.

 

Rejuega

Cliente Rejuega. La sexóloga Elena Crespi conduce un encuentro familiar donde nos reunimos bajo el título "Sexo e infancia" con la intención de derrivar mitos y recoger herramientas para abordar la sexualidad en la infancia y adolescencia.

 

Mago Pop

Cliente productora El terrat. Se rueda en Barcelona el programa "El Mago Pop: 48h con" en el que el  Jordi Cruz disfruta de un día de magia. Allí estábamos realizando la foto fija del rodaje.

 

Nadia Pesarrodona

Cliente Nadia Pesarrodona. Ho sento, perdona'm, gràcies, se presentó en las fiestas de La Mercè. Una pieza de danza que habla de la historia personal de duelo de la propia artista.

 

Revista Faristol

Cliente Clijcat. Bajo el título "Teixir l'anàlisi dels llibres infantils i juvenils" los críticos de la revista Faristol participaron en una jornada de formación con las ponencias de: Piu Martínez, Pep Molist, Tàssies y Freddy Gonçalves.

© 2020 by Verde Marciano